Preguntas Frecuentes

¿Cómo me apunto al curso que quiero realizar?

Muy fácil. Vas a la página del curso en cuestión. Al final de la descripción del curso y justo antes de las lecciones verás un botón que pone “Empezar AHORA Este Programa”. Si es un curso gratis al pulsar ese botón ya estarás dentro del curso para empezar con las lecciones y si es un curso de pago también verás el precio al lado de este botón. En este último caso, una vez pulsado el botón irás a la página de compra del curso para rellenar los datos y formalizar tu matrícula mediante el método de pago que más te convenga. Si dispones de un cupón este es el momento de insertarlo en el apartado “tienes un cupón” que verás en la parte superior de esta página y al pulsar el botón “aplicar cupón” verás que el precio se modifica. Terminas e rellenar tus datos escoges el método de pago (si el cupón es del 100% de descuento y te deja el precio a 0€ verás que los métodos de pago desaparecen) y le das al botón “Realizar Matrícula”. Una página te confirmará que te has matriculado al curso correctamente. Si el descuento era del 100% o si has realizado el pago vía PayPal con tu tarjeta de crédito podrás acceder al curso directamente y también recibirás un email de acceso al curso. En cambio, si el pago es vía transferencia bancaria se te avisará y enviará el email de acceso al curso una vez confirmada la transferencia.

¿Los cursos son solo en video o también tienen apuntes escritos?

Por el momento solo en video, pero no te preocupes porque recuerda que tienes acceso ilimitado a ellos, es decir, si algún día quieres refrescar un tema o contenido puedes acceder al video de nuevo. Aun así algunos de los vídeos van acompañados de documentación extra y de pequeñas descripciones, aunque para nada son los apuntes de la lección que se imparte en vídeo.

¿Es verdad que tengo acceso ilimitado?

Claro, cuando nos compras te conviertes en nuestro amigo, a partir de aquí siempre tendrás acceso al curso que hayas comprado y a nuestra escuela. También te informaremos de las clases adicionales que se puedan añadir al curso en un futuro, así siempre estarás al día.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi curso?

Esto va a depender tan solo de ti. Nosotros te indicamos un tiempo recomendado para cada curso que generalmente es de un tema al día (puedes verlo en la propia página del curso en cuestión que te interese), pero puedes hacerlo más rápido o tomarte tu tiempo y hacerlo con calma interiorizando todos los contenidos.

¿Puedo empezar el curso más tarde?

Nos gusta trabajar con personas que toman las decisiones ya y tienden a no postergar. No podemos asegurarte que exista esta oferta ni que el precio del curso se mantenga si no te matriculas hoy y vuelves más tarde. Si quieres hacer el curso pero no te va bien empezar las clases en este momento, matricúlate ahora a la escuela y al curso y una vez tengas el acceso al mismo podrás empezarlo en la fecha que te vaya mejor. Recuerda que tienes acceso ilimitado y no te vamos a cerrar el acceso al curso.

¿De cuántas horas son los cursos? ¿Qué duración tienen?

Depende de cada curso. Puedes mirar la duración del curso que te interese dirigiéndote a su propia página y mirando en la pestaña “Duración”. Allí verás las horas lectivas aproximadas que deberás dedicar para la correcta realización del curso y la duración de los contenidos en video. Debes tener en cuenta que está ultima será la duración total de los contenidos en video, que generalmente se separan en temas y lecciones. Cada tema contiene entre 5 y 10 lecciones y cada lección un video de entre 4 y 12 minutos aproximadamente. Así que puedes organizarte como te vaya mejor para que esa duración se adapte a tu horario. Nosotros siempre recomendamos realizar un tema al día aproximadamente.

¿Son muy difíciles o complicados vuestros cursos? ¿Qué nivel tienen?

No exigimos ninguna titulación previa. Los puede realizar cualquiera que tenga ganas de aprender sobre el mundo del marketing y sobretodo de aplicar todo lo aprendido a su empresa o proyecto personal. Los cursos básicos son más accesibles y fáciles. En cambio para los avanzados ya recomendamos haber realizado el curso básico correspondiente y tener muy claro que vas a aplicar lo que aprendas en el curso avanzado a tu proyecto o empresa.

¿Puedo enviaros los ejercicios planteados en los cursos para que sean corregidos?

Los ejercicios, a diferencia de los test de autoevaluación, son para que interiorices lo aprendido en el curso y lo puedas aplicar a tu empresa o proyecto personal. Si necesitas ayuda al realizar un ejercicio u obtener feedback sobre el mismo una vez realizado puedes contactar, o hacerlo llegar vía email, al tutor del curso. En ningún caso se puntuarán ni contarán para la nota final del certificado de finalización. También puedes plantear tus dudas sobre ejercicio en el apartado de preguntas que encontrarás en la lección correspondiente.

¿Tengo que pagar algún extra a parte del precio del curso?

No. Somos transparentes, si accedes a uno de nuestros cursos de pago (aunque sea accediendo de forma gratuita o a un precio muy descontado) vas a acceder a todos los contenidos mostrados en la propia página del curso, también obtendrás el certificado de finalización de forma gratuita.

¿Puedo realizar el curso con mi móvil o tableta?

Si, nuestra página web y plataforma de estudio es multiplataforma, puedes realizar el curso en el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades. En tu móvil mientras tienes un tiempo libre, en tu tableta o ipad mientras descansas en el sofá o evidentemente en un ordenador y en el sito que te vaya mejor realizarlo.

¿Al finalizar el curso tendré algún título, diploma, certificado?

Si, obtendrás un certificado de finalización respaldado por nosotros, la Online School of Marketing.

¿Cómo obtengo o solicito el certificado de finalización?

Para obtener el certificado de finalización es necesario que termines el curso marcando todas las lecciones completadas y realizando los test de evaluación que contienen los cursos. Una vez finalizado el curso vas a recibir un mail que te confirmará que has completado el curso y con un link para obtener tu certificado. Cuando mediante el link accedas a la misma página del curso donde te matriculaste y desde donde realizaste todas las lecciones verás que ahora también tienes un botón que te permite ver e imprimir tu certificado.

¿Tengo que pagar para obtener mi certificado?

No, nuestra misión es aportarte valor para que puedas aplicar todo lo que aprendes en nuestros cursos a tu proyecto o empresa. El certificado de finalización es algo extra que ofrecemos de forma gratuita por si necesitas tener un documento que pueda certificar ante quien sea que has realizado nuestro curso y tienes la formación necesaria sobre la materia.

¿Cómo es vuestro sistema de evaluación para obtener la nota final del certificado?

Una vez terminado el curso, la nota que aparecerá en tu certificado de finalización será la que obtengas de media de todos los test realizados en el curso.