Mira opiniones de estudiantes satisfechos que ya están haciendo crecer sus negocios

¿Quieres dejar tu comentario sobre un curso ahora?

Más comentarios de estudiantes satisfechos:

Estudiantes del Curso Básico en Marketing Digital

Amir Lopez

Las claves y tendencias actuales del marketing online no podrían ser aprendidas de mejor manera que con Marc. Se centra en lo fundamental, sin contemplaciones y te “obliga” a que tú mismo lo apliques al instante en tus negocios o proyectos. Estoy aprendiendo muchísimo con este curso y puedo decir que no me he equivocado. Un “A MUST HAVE” para todo emprendedor que quiere despejar muchas hipótesis y aunar el máximo de conocimientos a la hora de emprender.

Amir Lopez, Entrepreneur en Fitcoacher.com (Madrid, España)

Es un curso introductorio al marketing on-line, que te presenta conceptos e ideas básicas, que después debes desarrollar con cursos especializados. Si tu empresa o negocio no está en Internet, solo con este curso ya tienes mucho en lo que trabajar.

Jose Antonio Prieto, Estudiante (Sevilla, España)
Sergio Marcus

Absolutamente recomendado. Este es un curso imprescindible para todo aquel que tenga o pretenda tener el más mínimo contacto con el mundo online (ya no únicamente del marketing digital). En el curso se detallan de manera clara y concisa – con los tecnicismos justos y necesarios – las principales “reglas” que gobiernan el universo 2.0, facilitando una comprensión básica de todo aquello que se ha transformado en nuestro pan de cada día, seamos o no conscientes.

Sergio Marcús, Director de Marketing en Qoolife (Barcelona, España)

Curso claro e innovador. Marc es una persona que sabe del tema y el mundo se mueve por la web. Saber de marketing (el marketing digital) es éxito de proyectos.

Eduardo Antonio Negret Diaz, Estudiante (Bogotá, Colombia)

El curso expone los contenidos de forma clara y amena. Son actuales y las ideas que se transmiten son fáciles de aplicar y testar. Constantemente se muestran ejemplos que permiten entender bien los conceptos. Además las funcionalidades de la plataforma son muy útiles, ya que te permiten guardar la lección en la que te has quedado, contactar con el profesor e incluso ver las preguntas que hacen otros alumnos. Finalmente me gustaría destacar que el profesor se presenta muy disponible desde el primer momento, lo que permite iniciar un diálogo alumno-profesor muy útil desde un principio. Gracias.

Alicia Linares, Fundadora en AliciaLinares.com (Barcelona, España)
Juan Carlos Perez

Lo que más me ha gustado ha sido la amplitud del temario. El curso nos da una idea global de como realizar una estrategia de marketing completa y sin errores.

Juan Carlos Pérez, New business manager en Elogia (Ambato, Ecuador)
Eduardo Mireles

Es un curso muy dinámico y muy bien explicado. Los términos que utiliza Marc son entendibles y los gráficos y textos apoyan muy bien cada tema y sirven para tomar anotaciones. Lo recomiendo ampliamente.

Eduardo Mireles, Estudiante (Torreón, México)

Primero que todo mis más sinceras felicitaciones, tienen una gran empresa la cual me anima a estudiar y aprender con ustedes, soy un estudiante con algún proyecto en mente, y ustedes me están ofreciendo unas herramientas que me llevaran al éxito, de seguro muchas gracias por la facilidad y oportunidad. Este curso es excelente para cualquier proyecto o empresa.

Ángel David Ospina, Estudiante (Zaragoza, España)

Recomiendo este Curso. Me ha aclarado algunas dudas, y me ayudo a corregir varios errores que estaba cometiendo en mi manera de promocionar mi negocio. Gracias por tanta información.

Johenna Gutierrez, Marketer en MLM Network Mktg (Tamaulipas, México)

Curso muy completo. Me parece interesante la propuesta del curso y me gusta la forma clara y concisa en la que explica el profe cada uno de los temas desarrollados.

Ramiro Monge Machado, Estudiante (San José, Costa Rica)

Excellent infos! Wow… it’s a lot of info! Very very nice things to remember and practice. It’s a Power up!

Roberto Villela, Fundador en 02neuronio.org (São Paulo, Brasil)

Este curso es magnifico. Tiene una metodología de aprendizaje muy llevadera y hace que cuando terminas un video estés deseando ver el siguiente. Se lo recomiendo a todo el mundo, emprendedores, empresarios y a cualquier persona ya que es muy interesante.

Alejandro Fernández Arcas, Estudiante (Granada, España)

Recomendable. No tenía idea de lo que es el Marketing en general, sin embargo hoy ya se muchas cosas que voy a aplicar en mi trabajo.

Victor Coché García, Emprendedor sector moda (Guatemala, Guatemala)

Su disponibilidad 24/7, la proximidad que transmite el interlocutor y, el valor más importante, el contenido de la formación posicionan este curso como un “must” para todo aquel se inicie en la aventura del Marketing Digital. Son unos vídeos interactivos que dan una visión general pero muy metódica sobre el tema y ayudan al empresario / emprendedor a mejorar su estrategia de ventas replanteándose sus métodos de promoción.

Laia Dolcet, Estudiante (Lleida, España)

Marc es entusiasta y muy claro para explicar los contenidos. El curso me sirvió mucho para actualizar los conocimientos en mi campo y obviamente en un futuro no muy lejano deseo inscribirme en los siguientes niveles. La plataforma es amigable y no es compleja para ir estudiando los módulos. Felicito al equipo y a Marc por el proyecto.

Rodrigo Roloalien, Director Ejecutivo en Publicity Pyme (Santiago, Chile)
Aleix Ravetllat

La convicción con la que se expresa, y además, claros ejemplos reales de marketing digital y de expansión del negocio. Se podría mejorar con testigos reales presenciales en el curso, gente directamente implicada en el curso para ofrecer casos reales de marketing digital en la empresa.

Aleix Ravetllat, Export Sales Manager en Giave (Puigcerdà, España)
Gemma Soler

Se trata de una forma divertida y práctica de aprender. Los conceptos de marketing se explican con sencillez. El profesor tiene “gancho” en sus explicaciones y así son mucho más amenas.

Gemma Soler, Gerente en S360º (Barcelona, España)
Alejandro López

Estoy aprendiendo mucho con este curso, Marc es un gran maestro. Incluso aprendo de él, en cómo explica, los ejemplos que pone, la manera en la que al mismo tiempo que enseña pone en práctica esos mismos conocimientos sobre el mundo del marketing. Sin desperdicio, la verdad. Estoy encantado de haber dado con Marc para que pueda ayudarme a entender un poco mejor el maravilloso mundo del marketing. Que vale la pena, ya lo creo.

Alejandro López, Diseño y programación en Cobertura Web (Sevilla, España)

Estudiantes del Curso Avanzado en Marketing Digital

La mejor inversión que he hecho desde que estoy en el mundo de internet. Recomiendo AMPLIAMENTE este curso a los Emprendedores, Empresarios, Ejecutivos de Marketing y a las personas que tengan cualquier proyecto en Internet para que conozcan la forma de ¡Energizar el Marketing Digital! Conocerán la película completa de cómo se debe de manejar CORRECTAMENTE un proyecto en internet y los errores que deben de evitar.
Tengo el gusto de sentir al Maestro ya como mi amigo y consultor. Eso es obtener un valor de peso para ser su cliente leal ya que me gusta trabajar con personas muy profesionales y Marc Centelles superó totalmente mis expectativas por los siguientes puntos: 1-Profesional, 2-Conocimiento y Experiencia, 3-Objetivo y Claro, 4-¡Excelente Maestro! y 5-Muy ameno. ¡MUCHAS GRACIAS Marc! Estoy segura que vas a ayudar a miles de personas… ¡es tu misión!

Susana Elizabeth Zaragoza, Fundadora en Bliss & Glamour (DF, México)

¡Estos cursos son un 10! y Marc es un gran profesional, cercano, entusiasta por su trabajo y por ayudar a que sus clientes sean grandes emprendedores. Sabe transmitir muy bien los conocimientos del Marketing Digital a través de unos vídeos tutoriales muy prácticos y dinámicos. Para mi hacer sus cursos online de Marketing Digital ha sido como engancharme a un buen libro.

Àngels Bassas, Propietaria en Noulimits (Barcelona, España)
Jaume Boldu

Un curso excelente, con conceptos muy claros. Muchas gracias por las puntuaciones y los comentarios durante el curso. He descubierto que realmente me apasiona todo el mundo del marketing y espero que pronto lo pueda convertir en profesión aplicándolo al turismo.

Jaume Boldú, Director en Hostal Braseria Tivissa (Tarragona, España)
Arantxa Ezcurra

Lo que más me gusta es que los cursos están efectivamente dirigidos a emprendedores/empresarios con proyectos en internet. No he encontrado cursos tan prácticos hasta el momento y me están ayudando mucho a definir la estrategia online de mi proyecto.

Arantxa Ezcurra, Co-fundadora en Gym-in (Madrid, España)
Victor Avellaned

He tenido la gran suerte de tener a Marc Centelles como profesor en la Online School of Marketing. Gran profesional, comunicador excelente, experto altamente cualificado y gran persona, son algunas de sus cualidades más destacables. Seas un profesional en búsqueda de empleo o emprendedor, si tienes la oportunidad de asistir a alguno de sus seminarios ¡no lo dudes! Es algo de lo que nunca te arrepentirás y que desde entonces recomendarás a todos tus conocidos.

Victor Avellaned, Consultor Ecommerce en PROA IT (Barcelona, España)

Felicidades, me parece excelente la manera de enseñar y la plataforma de e-lerning. He realizado varios cursos online en Perú y Colombia pero estos son mucho mejores en todos los aspectos (plataforma, duración y calidad de los vídeos, excelente material y contenidos). De la manera que Marc enseña me hace sentir que él está presente ahí conmigo explicándome la clase y que no es un simple vídeo montado en Internet.

Kenneth Mathey, Gerente en E-Nugles (Lima, Perú)
Eva Franco

Una calidad estupenda, muy bien organizado y con temas desarrollados perfectamente. Acabo de terminar el Programa Avanzado en Marketing Digital y me ha parecido muy interesante. Mis expectativas sobre este programa se han cumplido completamente y he aprendido mucho. Gracias a Marc por el apoyo que nos ha ofrecido a todos los estudiantes y por haber resuelto todas mis dudas. En cuanto el tiempo me lo permita, no dudaré en hacer otro programa con vosotros. Gracias

Eva Franco, Estudiante (Madrid, España)
Jose Maria Mayol

Sin duda, el dinero más bien invertido del año. En la actualidad estoy en un proceso de aprendizaje y cambio. Vengo del mundo de la venta, y me estoy reciclando en temas de marketing online, que me apasiona y absorbe, y quiero felicitaros por vuestros programas. Ha sido un placer recibir las clases impartidas por Marc en el Programa Avanzado en Marketing Digital. Es un gran comunicador y las imparte de una manera clara y amena sin dejar los mínimos detalles al azar. Aprovecho para agradecer las valoraciones realizadas a los ejercicios de marketing y comentar que, en conversaciones informales con otros alumnos, he detectado que también les motivan e incentivan. Así como el material adicional que vais insertando, que es de gran utilidad.

Jose Mª Mayol, Socio en Comunicación en la Red (Barcelona, España)
Mayte Siso

Gracias Marc por darnos siempre la oportunidad de aprender de un profesional como tú. Marc, es un profesor motivado por transmitir sus amplios conocimientos en Marketing Online. Me ha dado confianza para apostar por mis proyectos y me ha transmitido su pasión por esta profesión/sector, así como su visión de futuro siempre emprendedor, como es el. Y ha vuelto a demostrarlo con este Curso. Gracias Marc

Mayte Siso, Estudiante (Barcelona, España)
Annamaria Tatone

Estoy segura que aprovecharé todo este talento para mejorar en mi carrera profesional. Escogí el Programa Avanzado en Marketing Digital y ahora estoy muy orgullosa de haberlo realizado con éxito. Marc ha sabido expresar talento para la enseñanza y un gran conocimiento del área de Marketing. Aprendí con sus trabajos y ejercicios que me parecieron impresionantes y extremamente interesantes. Además, el trato con los estudiantes fue impecable.

Annamaria Tatone, Consultora SEO en SEOCOM.ES (Barcelona, España)

Justamente la ayuda que todo emprendedor necesita. Después de haber realizado los cursos online con MARC, me siento capacitada para realizar cualquier proyecto WEB. MARC pone un gran énfasis en los principios, estrategias y tendencias del MARKETING DIGITAL, básicos y evidentes, que organizan tu idea negocio. También utiliza los errores típicos para evitar tropezar con los inconvenientes más comunes, y además posibilita la realización de ejercicios básicos que dan luz al camino que debe seguir un proyecto digital. Los videos tutoriales de Marc hacen que el Blended Marketing sea fácil de implementar, pues su clara y dinámica exposición hacen que consigas una reorganización correcta de los elementos online/offline para dar salida segura tu proyecto WEB hacia un mercado que hoy podemos llamar UNIVERSAL.

Mireya Trias, Personal Branding (Barcelona, España)
Laura Peña

Un material rico en contenidos y totalmente actualizado. He tenido la ocasión de recibir clases de Marc durante mis estudios de Programa Avanzado en Marketing Digital y ha sido todo un placer. Unas explicaciones entendedoras y una comunicación y participación óptima me han permitido comprender y aprender el temario sin ningún tipo de dificultad. Se nota tanto en el temario como en sus explicaciones que tiene un dominio absoluto sobre la materia.

Laura Peña, Business Consultant en Grupo Psicoac (Barcelona, España)
Samantha Lliteras

Estoy muy orgullosa de la escuela y de la diversidad de material y ejercicios que ofrecen en los cursos. Marc resuelve con eficacia y rapidez todas las dudas y, además de ser muy cordial en su trato diario con los estudiantes, tenemos la posibilidad de contribuir con nuestras ideas, que son valoradas y se tienen en cuenta para ayudar a futuros estudiantes con la materia.

Samantha Lliteras, Marketing Executive en eDreams (Barcelona, España)

Clientes del Programa de Consultoria en Marketing Digital

Jordi Utiel

Realizar el Plan de Marketing de la empresa con los conocimientos de Marc sobre la materia ha sido una decisión clave para la empresa, realmente se ha notado un antes y un después.

Jordi Utiel, Presidente y Director ejecutivo en VSN (Barcelona, España)
Carlos Martin

No importa que tengas un buen marketing, siempre hay algo que se puede mejorar en tu negocio y Marc te puede ayudar a mejorarlo. Te ofrece la visión y el concimiento sobre marketing que necessitas.

Carlos Martín, Director General en Semantix (Barcelona, España)